Totems de interior y exterior para puntos de información

Hace tiempo que AQS incorpora en su portfolio de servicios, Digital Signage (Señalización digital dinámica). Con ello AQS, refuerza su portfolio de productos a ofrecer a la cartera de clientes y afianza su presencia en el sector retail, en el cual está especializado desde hace ya más de 18 años.

¿Para qué se usa el Digital Signage?

  • Persuadir a los compradores: esta comprobado que la cartelería digital influye en un 40% de las decisiones de compra.
  • Desarrollar las ventas: consigue hasta un 24% de aumento de facturación gracias al impacto visual de las pantallas dinámicas
  • Fidelizar a los consumidores: los clientes buscan una nueva experiencia de compra. ¡Fidelízalos!
  • Impactar a las personas: un contenido mostrado en una pantalla tiene 75% más de probabilidades de ser recordado que si es visto en un cartel.
  • Dinamizar la comunicación: Publica contenidos programados por la mañana y planifica otros por la noche. No todos los clientes tienen las mismas características ni expectativas.
  • Optimizar los espacios: olvídate de los gastos de impresión e instalación.
  • Mejorar la experiencia: mensaje personalizado en función de tu audiencia, la hora y el sitio.
Ofrece un sin fin de contenidos y opciones adecuadas a cada cliente y entorno con los nuevos TOTEM para puntos de información Clic para tuitear

 

Tus Tótem de interior y exterior para puntos de información con AQS

Desde nuestra unión con nuestro socio tecnológico Partner Tech, disponemos de un catálogo de totems tanto de interior como de exterior para puntos de información. Los TOTEM ofrecen una experiencia única y diferenciadora tanto en la visualización de contenido, durabilidad, resitencia, nitidez y garantía.

Totems

¿Qué los diferencia de otros?

  • Presencia
    Ofreciendo una estética diferenciadora con los mayores niveles de resistencia para entornos exteriores e interiores, el TOTEM con carcasa metálica alojará las pantallas de Cartelería Digital Industriales BenQ DS de 43″ y 55″ tanto en orientación vertical como horizontal. El diseño podrá incluir opcionalmente los elementos comerciales que sean necesarios para conseguir la máxima funcionalidad.
  • Seguridad
    Fabricado en acero inoxidable, material óptimo para resistir condiciones climatológicas adversas los Totems pueden ser utilizados en interior o exterior. Se incluyen cerraduras de elevado nivel de seguridad para evitar posibles robos. Las bisagras, que permiten la apertura de la puerta para introducir y sacar la pantalla están incluidas directamente en las chapas que conforman la carcasa dotando de una mayor seguridad.
  • Conectividad
    Interiormente, además del alojamiento de BenQ DS hay espacio suficiente para alojar la electrónica adicional necesaria, permitiendo habilitar otros periféricos u opciones futuras.
  • Adaptabilidad
    Cada carcasa dispone de un soporte de pie, diseñado en concordancia, que permite que el Tótem se sostenga por sí mismo con solidez. La funcionalidad del diseño es doble, ya que, al retirar el soporte en cada configuración, el Tótem puede ser colgado, al poseer la carcasa un VESA integrado.
    Una estética diferenciadora con los mayores niveles de resistencia para entornos exteriores e interiores, el TOTEM con carcasa metálica alojará BenQ DS de 43” y 55” tanto en orientación vertical como horizontal.
  • Gran Formato, amplias opciones
    Ofrece cualquier tipo de servicio llamando la atención al usuario por su gran formato y su espectacular diseño, provocando nuevas experiencias al uso. Ideal para cualquier tipo de aplicación de servicios de publicidad, compras, turismo, cartelería digital, Ticketing, Gestión de Colas, Control, Guías, Información, etc.

 

¿Quieres más información sobre estos Tótem?

Si quieres más información sobre los Tótem de interior y exterior para puntos de información, o sobre cómo el Digital Signage puede mejorar la visibilidad de tu empresa: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *