Nuevo visor de pedidos para Almacén

Gestión y control total de almacenes con AQS

Si algo nos caracteriza en AQS es que trabajamos cada día en llegar a lo más alto en el mercado del TPV, y es por este motivo en AQS hemos creado un nuevo visor de pedidos para almacén.  Desde el nuevo visor de pedidos para almacén, podrás generar picking y expediciones de una forma rápida y sencilla, recalcular picking, imprimir etiquetas, albaranes y listados de carga agrupados entre otras funciones. Se divide en dos bloques diferenciados: pedidos y líneas de pedido, de forma que siempre veremos el detalle del pedido seleccionado.

 

CástorRetail + CástorWarehouse dos potentes soluciones para almacén

CástorWarehouse es nuestra aplicación SGA con la que puedes gestionar toda la mercancía, sus ubicaciones y su stock dentro de los almacenes de tu compañía.  Con esta app controlas tu mercancía desde su llegada al almacén pudiendo leer el albarán, dar entrada a todos los artículos y ubicar. También se encarga de automatizar el control de mercancía mediante la toma de datos en remoto desde las pistolas Honeywell CK75 con las que podrás realizar lecturas de cajas y productos.

Ahorro de costes, de tiempo,  control total de stock, control de ubicaciones y gestión de reubicaciones, gestión en tiempo real de los flujos de información asociados a las operaciones logísticas o disponer siempre de un inventario actualizado son algunas de las ventajas de las soluciones de almacén de AQS

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales. visor_pedidos_almacenypistola

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones de Almacén?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu almacén: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *