AQS entra en el mundo del Digital Signage

Como no podía ser de otra manera AQS incorpora a su portfolio de servicios ya existentes, Digital Signage (Señalización digital dinámica). Con ello AQS, refuerza su portfolio de productos a ofrecer a la cartera de clientes y afianza su presencia en el sector Retail, en el cual está especializo desde hace ya 18 años.

AQS incorpora Digital Signage a su portfolio de servicios ya existentes Clic para tuitear

En un mercado que mueve 21.500 millones de dólares en el mundo y que podría llegar a alcanzar los 34.670 millones de dólares en 2022, AQS está presente como una de las primeras firmas de Software Retail del país.

Estos datos están basados el estudio realizado por la Transparency Market Research (TMR) sobre esta tecnología.  La TMR estima crecimientos para el Retail muy por encima de otros sectores, tales como administración pública, bancario, salud, educación o transporte.

La mejora de las soluciones técnicas de cartelería digital, de la gestión de los equipos, la reducción de costes a largo plazo por la transición del papel al soporte digital y sobre todo la eficacia publicitaria de este nuevo “medio”, nos permite afirmar que el retorno de la inversión es prometedor

 

¿Cómo funciona?

  • Conecta tu reproductor a cualquier pantalla: es un reproductor plug and play que enseña todo tu contenido digital en cualquier país.
  • Sincroniza tu contenido o utiliza la biblioteca existente: a través de nuestra plataforma de gestión puedes crear, gestionar y planear la difusión de todo tu contenido digital.
  • Descubre el potencial del digital signage 3: analiza tus campañas, optimiza la experiencia de clientes y obtén los mejores resultados.

 

Soportes compatibles y servicios

 

 

¿Para qué se usa el Digital Signage?

 

  • Persuadir a los compradores: la cartelería digital influye en un 40% de las decisiones de compra
  • Desarrollar las ventas: consigue hasta un 24% de aumento de facturación gracias al impacto visual de las pantallas dinámicas
  • Fidelizar a los consumidores: los clientes buscan una nueva experiencia de compra. ¡Fidelízalos!
  • Impactar a las personas: un contenido mostrado en una pantalla tiene 75% más de probabilidades de ser recordado que si es visto en un cartel.
  • Dinamizar la comunicación: Publica contenidos programados por la mañana y planifica otros por la noche. No todos los clientes tienes las mismas características ni expectativas.
  • Optimizar los espacios: olvídate de los gastos de impresión e instalación. La PLV dinámica resulta más intuitiva y fácil de usar.
  • Sincronizar los contenidos: en un muro de pantalla de 10, 20 o 100 dispositivos envía contenidos y sincroniza o determina las zonas de visión para estructurar mejor tu comunicación.
  • Informar instantáneamente: utiliza la tecnología beacons, flick o scan para informar inmediatamente a las personas o a tus clientes de una promoción.
  • Maximizar la visibilidad: un estudio realizado por Nielsen destaca un incremento en imagen de marca de un 31% con la PLV dinámica. La DOOH (digital out of home) funciona mejor que cualquier otro tipo de comunicación.
  • Mejorar la experiencia: mensaje personalizado en función de tu audiencia, la hora y el sitio. Descubre las combinaciones que podrás utilizar con el Digital Signage y mejora la experiencia de usuario.
  • Adaptarse al omnicanal: envía un push a los móviles, informa en la entrada de tu tienda con una pantalla digital que permite a los usuarios interactuar. así se crea una comunicación omnicanal.
  • Minimizar los gastos: acaba con la maquetación de carteles, las impresiones e instalaciones. Agrupa todo en un dispositivo digital y ahorra así en tu presupuesto publicitario.

 

 

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