CástorRetail se integra con Liderpapel

Liderpapel es la marca propia de CSP. Comprende una amplia variedad de artículos de papelería, material escolar y de oficina. Además, goza de un reconocido prestigio dada la elevada calidad de sus blocs y libretas y sus atractivos diseños.

Desde 1976, CSP es fabricante de material de papelería y oficina, concretamente de artículos derivados del papel y del cartón. En su fábrica se obtienen más de 1.500 referencias de artículos Liderpapel. Su capacidad de producción de material de papelería y oficina sitúa a CSP, en el ámbito nacional,  entre los líderes del sector de la fabricación de los derivados del papel y del cartón.

A Liderpapel y a AQS nos une nuestro cliente en común Color Plus. Liderpapel es el principal proveedor de esta cadena de tiendas especializadas en cartuchos de impresoras, artículos de papelería y material de oficina. Por este motivo en AQS  se ha realizado un desarrollo para integrar CástorRetail con Liderpapel, que permite a Color Plus disfrutar de manera automática de una recogida y gestión de los pedidos que las tiendas han realizado, y una actualización constante de su catálogo de productos y precios.  Con esta nueva funcionalidad CástorRetail da un paso más para convertirse en uno de los software de gestión de tiendas y cadenas comerciales más completos y potentes, y Color Plus se beneficia de esta conexión de sistemas de información que mediante la integración de base de datos de forma automática, le permitirá agilizar sus gestiones diarias optimizando sus recursos informáticos.

Una vez más comprobamos que CástorRetail  es una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con nuestro software es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, facturación, gestión del almacén, contabilidad. etc.

 

¿Quiere más información sobre cómo CástorRetail puede ayudarle a mejorar su negocio?

Si está interesado en conocer como CástorRetail puede ayudar a mejorar su empresa:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *