Arbo Ibérica confía en AQS y CástorRetail para la gestión de su e-commerce

La compañía especialista en accesorios y recambios en para instalaciones de climatización, calefacción, y acondicionamiento Arbo Ibérica, ha decidido confiar en AQS, y en nuestro módulo e-commerce b2b para la venta de sus productos a mayoristas y minoristas.

Fundada en 1968 Arbo es una empresa lider en su sector. Con más de 30 delegaciones en todo el mundo, Arbo dispone de amplias instalaciones y gran variedad de recambios de prácticamente todas las  marcas del mercado.

Las claves del gran éxito del grupo Arbo han sido: su servicio personalizado, su equipo de profesionales y su amplio catálogo en piezas de primeras marcas como Saunier Dubal, Junkers o Vaillant. A partir de ahora también entra en juego nuestro módulo e-commerce b2b gestionado desde nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail.

Nuestro proyecto con Arbo Ibérica consiste en el desarrollo de un portal mobile first dirigido a profesionales de campo. Éstos, desde su móvil, podrán consultar stock o pedir presupuestos de recambios de piezas para sus clientes mientras están realizando una asistencia en algún domicilio.  Además de esto, desde este mismo portal, las empresas también podrán realizar sus pedidos al por mayor para comercializar en sus negocios.

Arbo, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas compañias un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *