La empresa de moda Koker confía en CástorRetail

La empresa de moda toledana Koker ha decidido confiar en nuestro software de gestión de cadenas comerciales para llevar el control de su red de tiendas.

La empresa toledana del sector textil Koker, nacida en 2014 en la capital regional apuesta por la moda low cost pero de calidad. Comenzando hace sólo cuatro años con una pequeña tienda en el casco histórico de la ciudad, ha logrado expandirse a siete países y abrir más de cuarenta tiendas. España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, Rumanía y México son algunos de los países que ya han acogido esta nueva franquicia española.

Su concepto de ropa de calidad lowcost permite a los franquiciados llegar a distintos segmentos de la población por edad y estilo con unas ventajas de inversión, simplicidad de funcionamiento y gestión abocadas al éxito.

Sus fundadores Priscila Ramírez y Manuel Norniella adoptaron los precios de Primark, el afán por diferenciarse de Desigual y el modelo de alta rotación de Zara, logrando así una una cadena de tiendas dirigida al público femenino, donde sus puntos de venta facturan una media de 240.000 euros anuales en los locales más pequeños y 660.000 euros en los más grandes, según datos aportados por la compañía a El Confidencial.

Esta compañía toledana, que desde sus inicios está en constante crecimiento, cuenta desde ahora con nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail  para la gestión de su red de tiendas. Con nuestro software esperamos acompañar a Koker en su expansión internacional y facilitar su entrada en nuevos mercados.

tiendaKoker

Koker, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *