Cástor en pymes y comercios independientes, el mejor programa de ventas tpv para tiendas

Cástor en pymes y comercios independientes, el mejor programa de ventas tpv para tiendas

El reto del pequeño comercio : Competir con las grandes marcas

Eres una pyme que compite con gigantes

«El tejido empresarial dedicado al comercio está formado principalmente por inversores privados y comercios independientes con una media de uno o dos establecimientos»

El Retail ha cambiado y ya es una realidad. No basta con tener un buen producto competitivo, ser muy profesionales y tener un establecimientos estratégicamente situados. Hasta hace poco esos tres pilares aseguraban el éxito de cualquier comercio.

Sin embargo la supremacía de grandes marcas con elevados medios económicos, y especialmente los cambios en los hábitos del consumidor con un uso intensivo de la tecnología (smartphones, buscadores, compras en grandes marketplace y todo tipo de app de consumo) ha hecho que los comercios y pymes con un número pequeño de establecimientos vean peligrar su viabilidad.

Se trata de una lucha en clara desigualdad de condiciones, las pymes no pueden permitirse departamentos técnicos con dedicación plena a una actualización tecnológica.

La llamada ola de digitalización de las empresas ha hecho que si no te subes a ella de manera inmediata esta te engullirá convirtiendose en un sutnami difícil de pasar.

Cástor  y nuestro equipo están aquí para ayudarte a navegarla y dominarla como el mejor.

pyme contra empresa grande
La mejor solucion de venta para el comercio

La mejor solución de venta para el comercio

Cástor fué diseñada orifinalmente para cadenas comerciales de un tamaño grande y con presencia internacional. Lleva más de 20 años instalado en numerosas marcas y presente en más de 45 países (octubre 2020).

El producto tiene toda la funcionalidad que cualquier comercio pueda necesitar gracias al tiempo que lleva en el mercado y las importantes enseñas que lo usan.

Cuenta con una omnicanalidad total y una integración transparente con los principales motores de comercio electrónico, además de enlaces con Taxfree, pasarelas de pago, operadores logísticos, fidelización, homologado para trabajar en aeropuertos, el Corte Inglés, etc.

Toda esa completa funcionalidad se encuentra disponible en nuestros productos principales: CástorRetail para tiendas y CástorFood para supermercados, y ahora han sido paquetizados y preparados para el pequeño comercio.

Los pequeños comercios pueden utilizar la misma herramienta de tpv, programa de ventas y gestión que esas grandes marcas.

Hasta la fecha estaban presentes en cadenas de tiendas como Ale-Hop, Supermercados Sánchez Romero, Imaginarium, Forecast, Banak, ColorPlus, TodoCarcasas, Maskokotas y otras muchas marcas del comercio; ahora toda su funcionalidad y potencia se pone al servicio de la tienda individual para que pueda competir en igualdad de condiciones.

Si deseas estar informado sobre nuestros enlaces puedes seguirnos en nuestro canal de AQS en LinkedIn

El mundo Online y Físico ya son lo mismo

El consumidor tiene el poder. Es el quien decide cuando consultar novedades, decidir su próxima compra, estar informado, gozar de un trato especial gracias a programas de fidelización y gestionar cómo y cuando compra.

Todas esas facilidades las proporciona el mundo online, pero eso no implica que la tienda física vaya a desaparecer, simplemente es la nueva realidad de la tienda, es decir, debe existir una total transparencia y únión entre la tienda física y la interactuación del cliente final a través de la web o su tienda online.

Con Cástor esto es posible, dado que unimos la tienda físicas al online, compartiendo clientes, pedidos o cerrando ventas entre otros.

Evitamos tener dos entornos separados, no es necesario dar de alta  productos y precios en ambos entornos, no es necesario importar o exportar datos, etc…

No te preocupes si no tienes experiencia, te acompañaremos en esta hoja de ruta.

Cástor, el mejor programa de ventas para tiendas

Es momento de transformarte y competir en igualdad de condiciones. Te esperamos, contacta ya con nosotros.