CástorRetail mobiliario y decoración (Cástor Deco) es la solución perfecta de gestión para cadenas de tiendas y franquicias orientadas al hogar.
Especializado en muebles, decoración y complementos, le permitirá definir, controlar, evolucionar, y
expandirse a otros mercados.
Programa TPV especializado para la gestión de tiendas y franquicias de muebles y decoración
El error más importante al elegir un programa de ventas para su tienda: Suponer que todos los programas de tiendas y punto de venta son iguales.
El día a día de una tienda o cadena comercial del sector mobiliario o decoración requiere una gestión más extensa y conectada que la de un programa de ventas normal.
Es necesario gestionar catálogos, presupuestos, pedidos, entregas diferidas y un control detallado de clientes, sus pagos y señales así como una facturación final, todo ello apoyado por herramientas de seguimiento y estados.
CástorRetail Mobiliario y decoración es el mejor programa tpv para tiendas de hogar y complementos.
Los programas de tienda (TPV) basados en ventas impulsivas (moda, regalos, alimentación…) no necesitan ni alcanzan esa trazabilidad y profundidad de procesos mientras que en tiendas de hogar y decoración es su columna vertebral.
Grandes marcas optaron por Cástor Deco
Cástor fue diseñado para una multinacional del sector de decoración hogar con más de 450 tiendas presente en 25 países. Desde su creación conocidas marcas han informatizado toda su red de tiendas a nivel internacional con nuestro programa.
- Ka-International
- Natuzzi
- Maison Decor
- Dormitienda
- Pepe Peñalver
- Alhambra Internacional
- Loja50
- Albir Colonial
- Banak Importa
- Kenay LifeStyle
- Luna Lunera
- Gancedo
- La Cortina
- Alfombra Moderna
- Lo Mónaco
- …
Gracias a todos ellos el programa ha ido incorporando funcionalidades hasta convertirlo sin duda en el mejor programa para gestionar una cadena de tiendas y franquicias del sector decoración.
La más completa funcionalidad especialmente diseñada para tu sector
- Trazabilidad completa a clientes: emisión de presupuestos, pedidos, pedidos resultantes a proveedores, compromiso de entrega y albaraneo, facturación final del pedido.
- Emisión de albaranes para transportista, con y sin valoración de entrega contra-reembolso
- Envío directo a domicilio de cliente sin pasar por tienda
- Visor de seguimiento de presupuestos emitidos
- Visor de seguimiento de pedidos realizados
- Gestión de encargos, pagos a cuenta e importes pendientes
- Gestión de catálogos de producto y no un alta detallada de todo el contenido de los catálogos
- Alta masiva de productos desde catálogos
- Multitarifas, conversión de tarifas por puntos propia del sector
- Gestión de vales y cupones contra ventas
- Facturación masiva automática de albaranes emitidos
- Comisiones de vendedor, diferenciación venta/emisión de pedido
- Múltiples imágenes de producto, dossiers técnicos o informativos.
- Pedidos y aprovisionamiento automáticos a proveedores basados en consumo de stocks, stocks óptimos, mínimos y otros.
- Stock online y reserva entre tiendas
- Gestión de promociones
- Venta móvil y consulta de productos sobre tableta o dispositivo móvil
- Distintos tipos de Inventario: parciales, regularizaciones o totales a fecha.
- App de Inventarios y disponibilidad de producto sobre pda.
Otras posibilidades en nuestra gestión diaria de una tienda de muebles, decoración y complementos:
- Integración directa a datáfono para cierre venta solo ante ok bancario.
- Declaración online de taxfree
- Integración con agencias de transporte nacionales
- Integración con operadores logísticos para gestión externa de almacenes
- App para la gestión de entrega de mercancía por repartidores locales
- Integración con los canales de venta:
- B2B para comerciales del sector
- Tienda online propia
- Enlace con múltiples tiendas online simultáneamente.
- Gestión de fidelización y envío masivo de cupones, mailing…
- Gestión de almacenes, picking, reservados
Y además
- Gestión de multifranquiciados
- MasterFranquiciados y Subsedes
Cástor está implantado en España, Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Andorra, Israel, Turquía, Guatemala, Honduras, Perú, Marruecos, Senegal, Angola, EEUU, Rusia, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Letonia, China, México, Panamá, Argentina, Emiratos Árabes, Colombia o Grecia. Cástor Retail está homologado fiscalmente en diversos países del mundo.
Tu hoja de ruta, hasta donde podrás llegar con nosotros
Cástor es un TPV para franquicias y tiendas, que contiene un conjunto de soluciones informáticas para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias.
Nacido originalmente de una multinacional, consta de un grupo de programas que contienen tanto un programa ERP para la gestión de una central y sus almacenes, pasando por un programa de ventas como la gestión completa para franquicias o un programa simple de ventas TPV para tiendas. El entorno permite además la presencia de catálogos on line e incluso una plataforma B2C-B2B con tienda on-line para recoger pedidos o vender a través de una pasarela de pago.
Características de Cástor Deco
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y
funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales
Especializado en tu sector
El más completo programa para la gestión de tiendas y franquicias del sector decoración, mobiliario y complementos.
Utilizado por cadenas de tiendas del sector desde hace más de 20 años.
Sin necesidad de comprar licencias
Puedes usarlo sin comprar licencias y sin riesgo alguno.
Cástor está disponible en formato Saas.
Retail 360º
Con nosotros puedes implantar e integrar con tus establecimientos físicos tiendas e-commerce, un modelo B2B, tabletas de asesores de venta, taxfree, pasarelas de pago, promociones e incluso un club de fidelización.
Omnicanalidad
Una única experiencia de compra y procesos conectados entre consumidor, e-commeces y tiendas físicas.
Internacionalización
Implantado en más de 45 países y homologado fiscalmente.
Integración y personalización
Con ERP’s, operadores logísticos, e-commerce, pasarelas de pago, taxfree…
Soluciones acordes a tu tamaño y realidad
CástorRetail se adapta a tu negocio con absoluta flexibilidad.
El tpv mas completo
Ajustado a tus necesidades:
- Implanta nuestro estándar: Con una funcionalidad completa y ya preparado para su inicio.
- Adaptada a tus necesidades: Podemos añadir cuantos requisitos y procesos necesite tu cadena ya que somos los fabricantes y el núcleo es abierto.
Pymes
Tanto si eres una sola tienda o tienes en proyecto abrir nuevos establecimientos no dudes en contactar con nosotros.
Puedes aprovechar un software testado y especializado en tu sector implantando nuestro estándar, con la misma funcionalidad que las grandes marcas.
Cadenas medianas
Conocidas marcas han apostado por nuestro entorno de soluciones y han instalado en toda su red de tiendas propias y franquicias, invirtiendo de manera constante en su evolución de negocio, necesidades y desarrollo.
Multinacionales
Nuestra solución está implantada en más de 45 países, traducida en múltiples idiomas , en los que cumple con su homologación y normativas fiscales, incluida la comunicación con los dispositivos fiscales de cada estado.
Presencia internacional y fiscalización
CástorRetail esta presente en más de 45 países y homologado fiscalmente.
Prueba Cástor
Tenemos la solución que mejor se adapta a tu negocio
Para
STARTUPS
desde 0€
durante los primeros 6 meses
Si estas empezando puedes probar CástorRetail durante 6 meses por 0€Más información