Dormitienda

Sobre Dormitienda

Dormitienda es una de las cadenas de equipos de descanso más importantes de nuestro país. La empresa, fundada por Enrique Duart Peris y hoy gestionada actualmente por su hija, Mónica Duart, es líder en el desarrollo de productos dedicados al descanso. Destacando en el mercado por su capacidad de innovación y apuesta por la calidad total, su rumbo va guiado por dos simples palabras: innovación constante.

Desde su nacimiento, con la apertura de su primera tienda en 1996 en Valencia, Dormitienda es hoy un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional. Cuenta con una red de más de 80 tiendas y puntos de venta en toda España, y con un Plan de Expansión que permitirá a la cadena seguir creciendo en los próximos años para estar cerca de sus clientes.

Siendo fabricantes de sueños y estando a la vanguardia de la innovación, Dormitienda ofrece soluciones a la medida de sus clientes, con la mejor relación calidad-precio, y adaptándose a cada una de sus necesidades.

logo-caso-extio


País: España Sector: Equipos de descanso Número de tiendas: Más de 80 Actividad: Venta y distribución al por menor Web: www.dormitienda.com

Nuestro proyecto con Dormitienda

Desarrollo de aplicación para gestión de pedidos en el transporte

Problemática

Dormitienda tenía muchos problemas a la hora de organizar sus pedidos y almacenes. Además besucaban un software de gestión de cadenas de tiendas que les permitiera manejar la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía; incluyendo un sistema de gestión de transportes para llevar un control de sus pedidos una vez que salían de los almacenes.

Solución

CástorRetail está integrado por un conjunto de soluciones que cubren prácticamente todas las áreas que puede necesitar un entorno comercial ahora y en el futuro: la gestión de una central y sus almacenes; gestión, control y comunicaciones de tiendas propias y franquicias (GRT, COMM y TPV); comercio electrónico; fidelización, promociones y múltiples enlaces con terceras soluciones.

Además, para Dormitienda, se ha desarrollado una aplicación web con la que les permite controlar desde la central el transporte de sus pedidos. Mediante un área de comunicación con pequeños transportistas externos para el servicio y gestión de los pedidos de la compañia, pueden gestionar gestionar aspectos básicos como fecha y hora de entrega, vehículos, transportistas e incidencias, así como hacer un seguimento de sus pedidos mediante un sistema de estados.

La aplicación dispone de dos áreas de trabajo:

  • Panel de gestión donde el encargado de cada agencia de transporta visualizará los pedidos asignados desde la central de CástorRetail y podrá gestionar aspectos básicos como fecha y hora de entrega, vehículos, transportistas e incidencias. Además llevará el control del estado de los pedidos en carretera en el transporte.
  • Una aplicación web mobile first destinada a uso del propio transportista mediante smartphone para visualizar detalles y confirmar recogidas, entregas e incidencias en el transporte.

apptransportistas