Nueva aplicación B2B para realizar pedidos a central

En AQS hemos desarrollado una nueva aplicación que permitirá, a comerciales y tiendas, realizar sus pedidos directamente a central desde un ordenador, tablet o móvil.

B2B

En AQS nos gustan los nuevos retos, y si algo nos caracteriza es que trabajamos cada día en llegar a lo más alto en el mercado del TPV, y es por este motivo en AQS hemos decidido que queremos que todo este conectado. Si en AQS ya hemos conectado la carretera con la oficina con nuestro módulo para gestionar el transporte pedidos, en esta ocasión, vinculamos con el catálogo de central a los comerciales externos de nuestros clientes.

Con nuestro nuevo sistema de gestión de pedidos business to business, tanto las tiendas como los comerciales de los clientes de AQS que dispongan de este servicio, podrán consultar el catálogo de productos de su proveedor, su stock, realizar directamente sus pedidos, y disponer de un seguimiento de los mismos mediante un sistema de estados de pedido.

Nuestro B2B se basa en un catálogo gráfico que refleja el  stock real de cada producto, y una pantalla de consulta de estado de pedidos, tiendas y comisiones. De esta forma, comerciales y tiendas, pueden operar indistintamente desde un móvil, una tablet o un portátil realizando pedidos de una forma ágil y eficaz.

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades concretas con un mínimo impacto en sus implantaciones actuales.

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

.

Y tú, ¿quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *