El nuevo CástorRetail ha llegado

Nuevo POS para retail de AQS

En AQS, como expertos en soluciones para cadenas de retail tenemos una premisa, que todos nuestros clientes compartan en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Nuestras soluciones para cadenas de comerciales están implantadas en más de 40 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, EEUU, Grecia o Guatemala.

Tras más de 20 años desarrollando soluciones para retail, nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail  se ha posicionado como una de las soluciones de gestión de tiendas y cadenas comerciales, más completas y potentes del mercado. Compartir y convertirnos a través de los proyectos que desarrollamos en tu socio tecnológico es uno de nuestros grandes valores.

Puesto que está demostrado que la experiencia que los empleados tienen al utilizar las aplicaciones digitales dentro de la empresa, resulta determinante en los niveles de productividad de los mismos,  hemos reinventado y renovado CástorRetail para lograr una experiencia de usuario única.

Te presentamos la nueva imagen de CástorRetail…

castorRetail

 

castorRetail

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros o visita nuestras Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *