Revitex gestionará sus tiendas con CástorRetail

Revitex, firma consolidada en el sector textil hogar textil moda y complementos de decoración, ha decidido confiar en nuestro software TPV CástorRetail, para llevar la gestión y control de su red de tiendas.

Fundada en 1970 y dedicada al diseño, la fabricación, distribución y la comercialización de ropa de hogar, el éxito de Revitex radica en ofrecer la más amplia variedad de productos actuales con una inmejorable relación calidad precio.

Especialistas en sábanas, mantas, colchas, alfombras, toallas, almohadas, colchones, nórdicos, cortinas a medida… Revitex dispone de una red comercial que integra más de 40 tiendas en el noroeste peninsular y tienda web. En todas ellas se pone especial cuidado en la exposición de las últimas tendencias en decoración, procurando a los clientes asesoramiento especializado.

Revitex también dispone de venta al por mayor así como descuentos para hostelería y profesionales ofreciendo condiciones ventajosas y productos a medida.

revitex-logo

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. A través de nuestro software TPV para tiendas y franquicias CástorRetail esperamos acompañar a Revitex en su expansión y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Desde AQS deseamos y consideramos que esta nueva unión Revitex – CástorRetail nos dará a ambas empresas un alto crecimiento. 

 

Y tú, ¿quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *