AQS desarrolla un driver que controlará un SORTER DÜRKOPP

infografia- sorter

En AQS hemos desarrollado un driver que controlará un SORTER DÜRKOPP con el fin de facilitar la clasificación y transporte de la mercancía de nuestros clientes.  En esta ocasión este desarrollo específico viene de la mano de nuestro cliente Liwe Española, en concreto para la gestión de almacenes de su cadena de tiendas INSIDE,

Los sorters o sistemas de clasificación automática, se emplean en entornos de preparación de pedidos que requieren del movimiento de un número relativamente reducido de referencias, respecto al movimiento total de unidades o bultos requeridos. Estos sistemas, agilizan la logística interna de los almacenes permitiendo desviar la mercancía por diferentes caminos de rodillos en función del contenido actual de las cajas, del estado de un pedido o de su destino.

Los sorters juegan un papel fundamental en la optimización de la preparación de pedidos, y en una cadena de tiendas como  INSIDE donde el volumen de pedidos es tan importante, es indispensable para el buen funcionamiento logístico de sus almacenes. Es en este punto donde AQS entra en juego. Nuestro driver se conecta con el sistema IBM AS/400 de Liwe Española y con el SORTER DÜRKOPP via servicios web tipo SOAP logrando así:

  • La clasificación automática de pedidos completos.
  • La clasificación automática de cubetas según la sección u operario del almacén, permitiendo que varios operarios colaboren en la preparación de un mismo pedido sin desplazarse de su puesto.
  • La clasificación automática en la fase final de la preparación de pedidos, con diferentes caminos de rodillos en las líneas de salida según destino de reparto.

Con este desarrollo comprobamos, una vez más, que AQS ofrece soluciones completamente versátiles a la hora de entenderse con sistemas externos. Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen y productividad de las empresas. Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño realizamos una evolución tecnológica de nuestros productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

 

¿Está pensando en usar un sorter para la gestión de su mercancía?

Si esta pensando en usar un sorter en sus almacenes y esta interesado en nuestro driver para el control del mismo: Contacte con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *