Crea tu catálogo desde tu móvil con la nueva app de AQS

Con Cástor Add Quick Products, la nueva app de AQS, puedes crear rápidamente los productos de tu catálogo desde tu teléfono móvil

Uno de los pasos más importantes para comenzar a vender tus artículos, es configurar el catálogo de productos de tu tienda y crear las combinaciones de cada uno de ellos.

Desde nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail, a través de su ‘alta rápida de productos’, puedes crear tu catálogo de una forma ágil y sencilla. Pero, si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la productividad de las empresas. Por lo que, en AQS, hemos desarrollado Cástor Add Quick Products. Una nueva app con la que, dar de alta tus productos en CástorRetail, directamente desde tu móvil. Sólo tienes que crear tu producto, fotografiarlo, añadir sus posibles variantes (ej: talla – color) y Cástor Add Quick Products creará tus productos con todas sus combinaciones.

Somos conscientes que los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

Nuestro objetivo: ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades personalizadas.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros o visita nuestras Apps

 

addQuickProducts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *