Luxenter abre sus primeras tiendas con Cástor Retail

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas. Actualmente, cuenta con presencia en más de 35 países.

Pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad.
Luxenter, una Historia de Amor

La historia de Luxenter es la historia de amor y superación de Carmen Lizarriturri.
Con tan sólo 21 años descubre al amor de su vida, José Antonio Moreno, un cazador profesional que hace que su  mundo dé un vuelco. Al año de conocerse se casan y se trasladan a África, donde residen la mayor parte del tiempo. Allí, empiezan a trabajar exportando materias primas a España hasta que, un fatídico día, el jeep que trasladaba a José Antonio al campamento base, pisa una mina y fallece. En aquel momento, viéndose sola y con dos hijos, Carmen decide tomar las riendas de su destino llevando a cabo el proyecto que ambos habían empezado a construir: Luxenter

Tras el reciente acuerdo alcanzado Luxenter AQS para el uso de CástorRetail distintas tiendas de la prestigiosa marca joyera empezarán a usar nuestro renombrado software para comercio en su trabajo diario.

El acuerdo ha sido precedido por un minucioso estudio de funcionalidad de nuestro software que ha demostrado una vez más su capacidad de adaptación a los distintos tipos de mercados y sectores. A partir de ahora CástorRetail podrá demostrar que también en la venta de joyería es capaz de funcionar con sencillez y precisión. Luxenter ha adquirido una nueva joya para su corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *