Makarthy, la moda de hoy también vende con CastorRetail

MAKARTHY  es una joven empresa malagueña que viene empujando fuerte desde hace relativo poco tiempo, que ya está presente en varios corners de El Corte Inglés y en tiendas propias.

Recientemente se han incorporado a la empresa personas jóvenes con gran experiencia en la moda retail, lo que les ha llevado primero a consolidar la gestión tanto de las tiendas como la de la central como apoyo a su expansión.

Para ello han escogido toda la funcionalidad de CastorRetail, tanto para la gestión de compras y almacenes de central, como la parte de marketing (promociones y fidelización) y lógicamente la gestión de las tiendas propias y corners en El Corte Inglés.

Próximamente se remodelará la parte Web para poder de esta forma obtener una imagen de marca joven y moderna. Como dicen en su WEB:

“En Makarthy tenemos una enorme curiosidad por todas las cosas. Este es el rasgo que mejor describe nuestra marca y a las personas que trabajamos en ella. La curiosidad por todo lo que nos rodea es lo que nos permite encontrar cosas nuevas e interesantes y hallar nuevas formas de enfocar la tradición y la calidad. Por eso nadie sabe muy bien qué se nos va a ocurrir la siguiente temporada. Reinterpretamos, buscamos nuevos ángulos a las cosas que nos gustan, por eso mezclamos cortes clásicos con tejidos de calidad y elementos insospechados como bolsillos secretos, un lazo para colgar las gafas, un pespunte, un forro curioso, o un nuevo tejido técnico que nos ha sorprendido… nuestros clientes esperan que cada prenda que diseñamos tenga algo curioso, bien pensado y original. Si lo que ves en la tienda, es lo que hay en cualquier otra tienda o no te sorprendemos, no estás en una tienda de Makarthy.”

Desde aquí les deseamos el mayor éxito posible y nuestro agradecimiento por haber confiado en CástorRetail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *