AQS en el Retail & Brand Experience World Congress

Ven a vernos al Retail & Brand Experience World Congress en la Fira de Barcelona como Bronze Sponsor.

Estos días 27, 28 y 29 de mayo, la Fira de Barcelona organiza un nuevo evento internacional dedicado al sector del retail: el Retail & Brand Experience World Congress que se celebrará en el pabellón 2 del recinto de Gran Via. En AQS somos Bronze Sponsor de la primera edición de este evento, que promete convertirse en un referente para el sector retail.

Este nuevo evento de ámbito internacional, une a expertos del sector para debatir sobre la transformación digital y contará también con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start-ups de todo el mundo.
El salón reune a todo el ecosistema de la transformación digital del sector, con el fin de conectar a las compañías desarrolladoras de las últimas soluciones tecnológicas como AQScon los principales actores de la venta online, tiendas físicas, grandes marcas y empresas minoristas.

Estamos en el stand Nº B224 con algunos de nuestros partner tecnológicos estratégicos: soluciones de pasarela de pago expertos en servicio de tax free y proveedores expecialistas en hardware POS. Estas soluciones, junto con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail se complementan para ofrecer una solución 360º al retailer.

¡Ven a vernos, te esperamos!

feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *