Super Moments confía en CástorRetail para la gestión de su tienda

Super Moments, expertos en artículos de licencias para los más pequeños de la casa, ha decidido empezar su nueva andanza con su primera tienda física apoyándose en nuestro software para gestión de tiendas y cadenas comerciales CástorRetail.

Super Moments y CástorRetail juntos en su nueva tienda física Clic para tuitear

En su tienda podrás disfrutar de una experiencia en familia con los personajes favoritos de tus hijos y jugando con sus espacios dedicados a la diversión, además su equipo humano hace posible que Super Moments  tenga siempre las últimas novedades, atendiendo siempre a las peticiones y recomendaciones de sus clientes. Y todo esto gestionado con CástorRetail, con nuestro software dispondrán todas las posibilidades de venta, control de stock, formas de pago, facturación, gestión del almacén, etc.

supermoments

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Tanto Super Moments, como AQS buscamos ofrecer la mejor experiencia de usuario y calidad del mercado. Nuestro software de gestión para tiendas y cadenas comerciales CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de importantes clientes o cuentas,  ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia.

Super Moments, bienvenido a la familia de CástorRetail, desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un alto crecimiento empresarial. 

Y tú, ¿quieres saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo CástorRetail puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *