Harper & Neyer, otra marca de moda que confía en CástorRetail

La empresa empresa de moda masculina, Harper & Neyer ha decidido confiar en AQS y nuestro software de gestión de tienda CástorRetail.

Fundada a finales de 2013 en Málaga, Harper & Neyer nace con afán de crearse un hueco dentro del segmento de la moda masculina, incidiendo en los valores de una marca actual, joven y fresca, con unas colecciones enfocadas en el mejor balance entre calidad y precio. Además de estar presente en puntos de venta multimarca, la compañía actualmente cuenta con más de 10 puntos de venta entre España y Ciudad de México especializados en ropa y complementos para hombre a precios accesibles. Su misión: hacer que sus clientes se sientan parte de su sueño y disfruten de una experiencia de compra única

Apostando por la omnicanalidad, el crecimiento conseguido por la compañía ha superado todas las expectativas previstas. Exportan a Francia, Portugal, México y disponen de un sólido crecimiento a nivel nacional. Harper & Neyer diseña todas sus prendas y las comercializa de manera directa e indirecta, y concentra el 95% de la manufactura en fábricas de Andalucía Una vez más, e independientemente del sector de retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable. Con nuestro software para tiendas y franquicias esperamos acompañar a Harper & Neyer en su expansión y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Harper & Neyer, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento.   

La marca de moda masculina Harper & Neyer apuesta por CástorRetail Clic para tuitear

 

Otras marcas de moda que confían en CástorRetail para la gestión de sus tiendas

Muchas son las marcas de moda que confían en AQS y en nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail para gestionar su red de tiendas nacionales e internacionales. Algunos ejemplos de empresas de moda que cuentan con nosotros son:

Koker

La empresa toledana del sector textil Koker, nacida en 2014 en la capital regional apuesta por la moda low cost pero de calidad. Comenzando hace sólo cuatro años con una pequeña tienda en el casco histórico de la ciudad, ha logrado expandirse a siete países y abrir más de cuarenta tiendas. España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, Rumanía y México son algunos de los países que ya han acogido esta nueva franquicia española. Esta compañía toledana, que desde sus inicios está en constante crecimiento, es otra de las marcar de moda que cuenta con nuestro software para tiendas y franquicias CástorRetail  para la gestión de su red de tiendas.  

Cifonelli

La compañía francesa Cifonelli, una de las sastrerías más históricas del mundo cuyos orígenes se remontan a 1880, es usuario de nuestro software CástorRetail para la gestión de sus tiendas. Con tiendas ubicadas en Paris, Londres, NY, Beverly Hills, San Francisco o Tokyo, la compañía no para de crecer, llegando a desarrollar una colección de prêt-à-porter después de 130 años de trayectoria como firma de alta costura.  

Forecast

La empresa Saycars S.L., diseñadora de moda textil masculina con sede central en LLerena (Badajoz) y con venta a nivel internacional, hace tiempo que confió la gestión de sus tiendas de la marca Forecast a AQS, para la implantación de Cástor Retail en toda la cadena. Desde sus inicios, Forecast no ha dejado de crecer e internacionalizarse. Actualmente está presente en países como Irlanda, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Egipto, Alemania o Rusia de la mano de distribuidores multimarca. En España, además de una importante cadena de tiendas propias, dispone de varios corners en El Corte Inglés.    

 

Si quieres conocer otras marcas que confían en nuestro software, visita nuestros casos de éxito

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *