Cástor abre las puertas de Rumanía

mastercomputersRumanía es un mercado emergente para las empresas españolas. Abrir tiendas en este país es cada vez más un objetivo de nuestras cadenas comerciales, por eso AQS y nuestro software para tiendas Cástor TPV está homologado fiscalmente en este país. Rumanía se convierte así en otro país más en el que Cástor es capaz de operar adecuando totalmente la operativa a la fiscalidad local: Rusia, Guatemala, Grecia, Italia, Argentina, Portugal, Polonia, Bulgaria son ejemplos de países para los que Cástor abre las puertas a nuestras empresas, permitiendo una implantación rápida y eficiente.

AQS no está solo en Rumanía, nuestro partner Master Computers se convierte en el aliado de nuestro cliente en el país. Máster Computers es una empresa de tecnología de la información, establecida a principios de 1992 con el objeto de desarrollar soluciones, productos y servicios de alta tecnología para el mercado rumano. Su actividad se estructura en torno a las siguientes áreas principales:

  • Desarrollo de sistemas embebidos
  • Implementación de sistemas de información integrados
  • Desarrollo de soluciones de software
  • Diseño e implementación hardware
  • Apoyo y servicio técnico

Cástor habla rumano y tiene un apoyo físico sobre el terreno que nos permite asegurar que todos los problemas relacionados con abrir una tienda en Rumanía de la mano de AQS/Cástor serán los propios del negocio y nunca el TPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *