Liwe Española se internacionaliza con CástorRetail

Liwe Española se marca nuevos objetivos con Inside: 420 tiendas y entrada en Francia en 2017

Fuente: Moda.es

“El grupo murciano Liwe Española continúa paseando a su cadena Inside por el mundo. Tras superar la barrera de las 400 tiendas, la compañía mira ahora hacia el mercado francés para crecer. Según fuentes del grupo, el próximo paso de Liwe Española con su cadena de moda joven es abrir un nuevo mercado y desembarcar en Francia el próximo año.

Liwe Española, que por el momento no puede concretar más cómo será su entrada en el país, abrirá sus establecimientos de manera directa, del mismo modo que ya opera en Italia y Portugal. Hasta el pasado año, Liwe Españolatambién contaba con presencia en Polonia, aunque a finales de 2015 descartó continuar desarrollándose en este mercado y abandonó el país.

En la actualidad, uno de los focos de crecimiento de Liwe Española con Inside a corto plazo es Italia, donde el pasado abril puso en marcha su tienda número 400, en Roma.  Este es el primer punto de venta de Inside a pie de calle en la ciudad y está situado en Via Tuscolana. Desde el pasado agosto, la cadena de moda joven opera en el centro comercial Roma Est de la ciudad italiana.”

Cástor Retail es un conjunto de soluciones informáticas (software tpv) para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en otros países. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait Qatar, Dubai o Emiratos Árabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *