Ice Wave, confía en CástorRetail para gestionar su cadena de heladerías

La cadena de heladerías Ice Wave ha decidido confiar en AQS y en nuestro software CástorRetail.

Ice Wave es una franquicia de heladerías en la que principalmente preparan un helado que ha revolucionado el mercado, hecho a mano sobre una plancha helada que se mantiene a unos -30ºC. y original de Tailandia. Cuando uno de los fundadores de la compañía se encontraba allí, la idea le sorprendió tan gratamente que decidió trasladar el modelo de hacer helados a España.

La marca, fundada por Los hermanos Riutord, Tomeu y Jaume, junto a los otros dos socios, Ángel Morado y Joan Juaneda, cuenta con más de 28 tiendas, entre España y Eslovenia está en continuo crecimiento. Para el 2019 tiene una previsión de apertura de 70 tiendas más. Con nuestro software esperamos acompañar a Ice Wave y su franquicia en su expansión y facilitar su entrada en nuevos mercados.

Ice Wave, nuevo cliente de AQS y CástorRetail Clic para tuitear

El éxito de Ice Wave radica en la innovación de sus productos y la expectación que crean al público a través de un espectacular ‘cooking show’, en la adaptabilidad de la franquicia a establecimientos de reducidas dimensiones, y sobre todo en la exclusividad que le proporciona su patente a la hora de la fabricar de sus productos

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Ice Wave, bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento. 

 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

 

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *