Facturación en CástorRetail

AQS, Advanced Quality Solutions, somos una empresa referente en el sector de fabricantes de software para retail. Desde nuestro inicio, hemos dirigido todos nuestros esfuerzos para especializarnos exclusivamente en retail y, de este modo, ofrecer y garantizar las mejores soluciones a nuestros clientes. En consecuencia, AQS nace en 1.999 con el objetivo de ser una empresa independiente y orientada a dar soluciones software para el comercio con tiendas o franquicias, y nos hemos mantenido en esta línea durante todos estos años.

Nacida como empresa de capital español, los 16 años que llevamos trabajando para nuestros clientes nos avalan con fuerza como creadores de software para retail. De hecho, hemos implantado nuestro software en más de 35 países y podemos garantizar que en todos y cada uno de ellos cumplimos con la normativa fiscal que cada país exige.

En el apartado de nuestra página encontrarás la información sobre la fiscalidad de determinados países, tales como: Argentina, Colombia, Chile, Grecia, Letonia, Polonia, Portugal, Rusia y Rumanía.

No obstante, trabajamos en un ámbito geográfico mucho más amplio, como comentábamos con anterioridad, ya que nuestro software también está implantado con probada satisfacción en España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania y Hong Kong, entre otros muchos.

AQS: software especializado para retail

Con el fin de demostrar una garantía de calidad absoluta, queremos insistir en que somos los propietarios y los fabricantes de software para retail: Cástor Retail. Somos los creadores originales de este software y no parners o meros representantes del mismo ante nuestros clientes.

¿En qué nos favorece esta característica frente a otras empresas de software para retail? En lo prioritario y esencial. Al ser propietarios y creadores tenemos la libertad de trabajar y mejorar el software en función de lo que nuestros clientes necesiten y reclamen para obtener una mayor optimización del mismo. Creemos que es fundamental resaltar esta cualidad, para que se tenga en cuenta la responsabilidad que adoptamos ante nuestro producto y la libertad de que disponemos para ajustarlo a los requisitos del cliente. Tener esto en cuenta es de suma importancia antes de elegir la empresa que provea un software para retail.

Como creadores de Cástor Retail y como auténticos fabricantes de software para retail, te instamos a que confíes en nuestros servicios de la misma forma en que lo han hecho las tiendas y cadenas comerciales de más de 35 países en todo el mundo.

Confiamos en la satisfacción plena de nuestro producto, y deseamos que su confianza sea recíproca. Para ello le invitamos a que solicite una Demo y verifique su eficacia durante un período de prueba. No dude en rellenar nuestro formulario con el mayor número de datos posibles, esto nos permitirá atenderle de la manera más personalizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *