Terminales autónomos en CástorRetail y CástorFood

En AQS, como expertos en soluciones para cadenas de retail tenemos una premisa, que todos nuestros clientes compartan en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad.

En AQS desarrollamos, entre otros proyectos especializados, CástorRetail y CástorFood. Dos potentes soluciones de gestión de redes de tiendas y cadenas comerciales para retail y alimentación respectivamente.

Si pensamos en un software TPV para nuestra cadena de tiendas esperamos que sea versátil e integral, de forma que desde nuestro punto de venta, podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Para lograr la satisfacción del consumidor los terminales de  nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail y para supermercado CástorFood, son capaces de funcionar de forma independiente, estando o no conectados a la caja central. De esta manera, el cliente siempre dispondrá del servicio de caja y la compañía, tendrá la seguridad de que con o sin conexión a la caja central podrán ofrecer un servicio óptimo.

Con esta nueva implantación, CástorRetail y CástorFood dan un paso más para convertirse en las soluciones de gestión y control de tiendas y cadenas comerciales retail y de alimentación más completas y potentes. En AQS trabajamos  cada día para ofrecer a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades personalizadas según sus necesidades.

 

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *