Fann enmarca sus trabajos con Cástor Retail

A partir del 1 de Diciembre FANN usará Cástor TPV

La empresa Mega Cuadro SL, propietaria de la marca FANN ofrece desde los clásicos servicios de enmarcación hasta los modernos productos de foto digital. Todos estos procesos requieren poder sincronizar los deseos del cliente, las necesidades de información del taller y el imprescindible toque artístico del consejero de tienda.

Nuestro software para tiendas Cástor TPV ha sido elegido por FANN para suministrar el soporte tecnológico que requiere que todo el proceso esté conectado. Desde su tienda central en la calle Lagasca hasta sus puntos de venta en distintos centro de El Corte Inglés, Cástor TPV proporciona un flujo de información en línea, preciso y seguro que garantiza que desde el deseo del cliente hasta la recogida del trabajo nada habrá fallado.

Nuestro TPV integra los Kioskos de revelado fotográfico IMAXEL proporcionando información desde los mismos hasta los sistemas centrales pasando por la tienda.

Se han desarrollado dos diferentes calculadoras para enmarcación e impresión de lienzos a medida que facilitan el trabajo del punto de venta a la hora de presentar de forma sencilla un presupuesto al cliente. El personal de FANN ahora solo tiene una preocupación y es conseguir que el trabajo final satisfaga el deseo de su cliente.

 

Cástor Retail se verticaliza en un sector como el de la enmarcación con facilidad gracias a su capacidad de desarrollar presupuestadores específicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *