Si lo que buscas es una pasarela de pago AQS te la proporciona

Con AQS también puedes disponer de pasarela de pago.

AQS ofrece un servicio de pasarela de pago a todos los sectores del mercado con la necesidad de aceptar tarjetas de crédito y débito. Nuestro servicio de pasarela ofrece a los clientes distintas soluciones de conexión con los centros autorizados, de esta forma puede disponer de un servicio, que verifica y acepta o rechaza las transacciones de tarjetas de crédito en nombre del comerciante, consiguiendo de esta forma un cierre de venta bidireccional y automático entre el comprador y el vendedor.

CástorRetail es un software completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con nuestro software es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, crédito instantáneo, sistemas RFID…

CástorRetail está presente en todo el mundo y está integrado perfectamente con distintas pasarelas de pago adaptadas a cada país, de manera que su transacción de venta queda garantizada en la operación. Al estar perfectamente integrado, no requiere de ningún desarrollo adicional ni coste por servicios de instalación de la pasarela en CástorRetail

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *