My Karamelli, nuevo cliente que confía en CástorRetail

La dulce compañía My Karamelli, especialistas en utensilios e ingredientes para repostería tradicional y creativa, ha decidido confiar en AQS y en nuestro software CástorRetail.

En My Karamelli son apasionados por conseguir que su proyecto y su servicio al cliente mejore día a día. En su tienda disponen de todos los utensilios e ingredientes necesarios para la repostería, tanto tradicional cómo creativa, así como infinidad de artículos para decorar fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones… My Karamellite propone un espacio donde podrás comprar todo lo necesario para preparar y decorar cualquier fiesta.

En My Karamelli trabajan cada día para ofrecer a sus clientes una atención cercana y eficaz. Por ello, han decidido confiar en nosotros.  Con nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail, My Karamelli gestionará su compañía sabiendo que no tendrá ningún problema asociado a su TPV.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

My Karamelli , bienvenido. Desde AQS deseamos y consideramos que nuestra unión nos dará a ambas empresas un importante crecimiento. 

Sobre nosotros

Advanced Quality Solutions somos una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional. AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumanía, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *