Gestión de almacenes con AQS

En AQS hemos desarrollado una nueva aplicación que permitirá gestionar la mercancía y su stock en los almacenes de tu empresa

En AQS nos gustan los nuevos retos, y si algo nos caracteriza es que trabajamos cada día en llegar a lo más alto en el mercado del TPV, y es por este motivo en AQS hemos decidido que queremos que todo este conectado. Si en AQS ya hemos conectado la carretera con la oficina con nuestro módulo para gestionar el transporte de pedidos, en esta ocasión, lo que buscamos es disponer de las ubicaciones de todos los productos dentro del almacén o almacenes de una compañía.

La app dispone de 4 partes diferenciadas para la gestión e información de la mercancía:

  1. Reubicación de la mercancía
  2. Ïnventario por ubicación
  3. Ficha informativa de un producto con su stock por ubicación
  4. Entrada de mercancía

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

.

Y tú, ¿quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *