Con CástorRetail establece y controla objetivos por ventas en tienda

Controla los objetivos de tu tienda con CástorRetail Clic para tuitear

El plan de comisiones perfecto debe ser estimulante y retador para el empleado.

Diseñar un buen plan de objetivos y comisiones por ventas es una de las tareas que más preocupa a los responsables de tienda,  pues un buen plan tiene como resultado la motivación de la tienda, del vendedor, y ayuda a conseguir grandes resultados. Es por esto que en AQS hemos incorporado a nuestro software CástorRetail una nueva funcionalidad para la gestión de objetivos desde central, y el control de objetivos en tienda.

Desde ahora, los usuarios de CástorRetail que disfrutan de esta nueva funcionalidad, pueden crear los objetivos por ventas y comisiones para cada una de sus tiendas, y el responsable de ventas de cada tienda podrá visualizar y controlar sus objetivos diarios, mensuales, anuales etc, y saber de un golpe de vista el cuánto le queda cada mes para llegar a objetivos, los objetivos pasados cumplidos o el récord de ventas de su tienda.

Con esta nueva implementación, CástorRetail da un paso más para convertirse en uno de los software de gestión de tiendas y cadenas comerciales más completos y potentes.  La solución perfecta para una gestión completa de su negocio.

objetivos-en-tienda

 

 

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

Y tú, ¿vas diseñar un plan de comisiones por ventas para tu red de tiendas?

Si quiere más información de nuestro control de objetivos en tienda:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *