Dazz Shoes elige Cástor Retail

Dazz Shoes, cadena de zapaterías de reciente creación y en plena expansión, arranca su aventura empresarial con sistema combinado de central de compras y de franquicia, con la que se pretende unir al pequeño comercio y dar la oportunidad para que sea más competitivo ante las grandes cadenas de venta.

Para conseguir sus objetivos apuesta por AQS con socio tecnológico y por la solución informática Cástor Retail, herramienta con la que podrá controlar toda la cadena de tiendas,  gestionar todos los procesos de negocio, desde la compra, distribución a franquicia, stock, venta, acciones de marketing, etc. Nuestro software para comercio va a permitir a Dazz Shoes crecer sin preocuparse de aspectos como la apertura de nuevas tiendas, nuevos mercados o nuevos países.

Empiezan su andadura con dos tiendas: Dazz Ribeira, Dazz Tolosa y su próxima apertura será Dazz Vigo.

DAZZ es una marca joven y dinámica, que está siempre al corriente de las últimas tendencias de la moda.

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con más de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos y espera alcanzar en breve su madurez en gran parte del territorio nacional.

Con Dazz Shoes Cástor entra en el mundo de la zapatería que tiene una gran tradición e importancia en España como industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *