¿Nos vemos en Retail Forum 2019?

El próximo 28 de Marzo estaremos como patrocinadores en el evento Retail Forum. El único congreso creado por retailers para retailers

¿Qué ofrece este evento?

  • Vive una experiencia única de networking con los mejores expertos del sector retail.
  • Más de 100 speakers confirmados de empresas como  Inditex, Ikea, Mango, Grupo Día…
  • La Tienda del Futuro ya está a punto para presentar las últimas tecnologías que revolucionarán la experiencia en tienda en los próximos años.
  • Más de 500 retailers de empresas líderes ya han reservado su plaza. Entre ellos están Primark, Pandora, El Corte Inglés o Ikea.

Retail Forum es el primer evento que ofrece una visión 360 del sector retail donde podrás conocer la transformación del sector desde todas las áreas de tu empresa.

Como no podría ser de otra manera, AQS estará presente en este evento atendiendo a nuestros clientes y a todos aquellos que quieran pasarse a conocer nuestros soluciones más punteras, y las que desde hace 20 años comercializamos, que actualmente se encuentran implantadas y testadas en los diferentes entornos del Retail a nivel nacional e internacional en más de 45 países, y con las que hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a situarse en lugares estratégicos para sus negocios.

En el Retail Forum pretendemos recoger todas las inquietudes, ideas y proyectos que clientes y demás invitados estén dispuestos a compartir con nosotros, con el fin de seguir aprendiendo y mejorando en un mercado de continuo cambio e innovación. Desde AQS pondremos a disposición de estos el know how adquirido a través de los resultados de los numerosos proyectos diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes y la visión del mercado a través de una empresa comprometida con el Retail desde su constitución.  Así mismo también mostraremos todas las alianzas que han permitido que CástorRetail sea una de las principales soluciones no cautivas elegidas en el mercado Nacional.

 

¿Quieres una invitación?

Si eres retailer, puedes disponer de una invitación gracias a nuestro sponsor en la Tienda del Futuro. Nuestras invitaciones son sólo para retailers. El precio para proveedores y consultores es de 1299€. ¡Date prisa que se acaban!

SI ERES RETAILER, REGÍSTRATE AQUÍ

 

retailforumn

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *