Nueva promoción disponible en CástorRetail

Hemos ampliado nuestro módulo de promociones con una nueva promoción.

Si estás pensando cómo atraer gente a comprar más en tus tiendas, qué hacer para tus clientes que realicen compras, con mayor frecuencia o en mayor volumen, o estás buscando impulsar tu tienda durante las horas de menor actividad; las promociones son la clave.

Sea cual sea tu objetivo, con la creación de promociones de ventas adecuadas a la temporada y con buena aceptación por parte de tu público, podrás incentivar incrementar notablemente tus ventas, logrando un crecimiento de tu compañía en el proceso. Pues, si algo esta claro, es que una de las principales claves para lograr la lealtad y el engagement con el consumidor son las promociones.

En AQS, siempre mantenemos nuestro software al día, y el módulo adicional de promociones de nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail es fundamental en las estrategias de fidelización de clientes.  Con él, podrás llevar a cabo múltiples acciones comerciales para atraer y mantener a tus clientes. En definitiva, conseguirás que quieran volver a los establecimientos de tu marca.

En AQS, como expertos en soluciones para cadenas de retail, trabajamos cada día para llegar a lo más alto en nuestro sector, y para que también lo hagan nuestros clientes.  Es por esto que hemos ampliado nuestro módulo de promociones con una nueva promoción.

La nueva promoción que se fundamenta en el regalo de un artículo o un descuento parcial sobre él, por la compra de otro artículo. De forma que, cuando se está realizando una venta, en caso de darse las condiciones configuradas en la promoción, se activará y descontará el importe total o parcial en el artículo correspondiente a la promoción.

Asimismo, y de igual forma que en el resto del módulo de promociones de CástorRetail, la promoción es aplicable a una selección de tiendas en función de los intereses de la marca.

¿Quieres más información de nuestras soluciones de gestión?

Si quieres más información sobre nuestras soluciones de gestión de tienda: Contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *