Cástor TPV se estrena en Letonia de la mano de Imaginarium

Letonia, como tantos países al este de Europa es un buen mercado para las empresas españolas.

Las repúblicas bálticas gozan de buenos datos económicos y presagian la posibilidad de negocio para las firmas españolas que han apostado por la internacionalización. Su reciente entrada en el euro facilita la instalación de cadenas comerciales en el país. Abrir tiendas en Letonia es cada vez más un objetivo de nuestras cadenas comerciales, por eso AQS y nuestro software para tiendas Cástor TPV está homologado fiscalmente en este país y es capaz de vender sin problemas utilizando impresoras fiscales. Letonia se convierte así en otro país más en el que Cástor es capaz de operar adecuando totalmente la operativa a la fiscalidad local: Rusia, Guatemala, Grecia, Italia, Argentina, Portugal, Polonia, Bulgaria son ejemplos de países para los que Cástor abre las puertas a nuestras empresas, permitiendo una implantación rápida y eficiente.
AQS y Cástor TPV entran en Letonia de la mano de Imaginarium e inauguran un nuevo mercado del que se esperan grandes resultados en los próximos años. Nuestro cliente Imaginarium confió hace tiempo en Cástor TPV para su gestión de tienda y con su expansión a Letonia ha podido comprobar una vez más cómo nuestro software para retail le ha proporcionado una herramienta sencilla que le permite pensar en su negocio internacional sin preocuparse de las dificultades de adaptación fiscal que su estrategia le supondrá.

Letonia, es un país miembro de la  Unión Europea, con capital en Riga y cuenta con una población total de más de 2 millones de habitantes. El país adoptó el  euro como moneda oficial el 1 de enero de  2014. La economía se basa principalmente en la agricultura y en las industrias textil y siderometalúrgica. Actualmente, el turismo se perfila como una importante fuente de ingresos gracias al patrimonio histórico del país.

Fiscalidad Letonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *