Décimas en Rumanía con Cástor TPV

La cadena de deportes Décimas fue fundada en España en 1985 donde inicia su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas como son Adidas, Nike, Reebok, Avia…

Tan solo dos años más tarde, en 1987, Décimas abre su primera tienda en Madrid y con ella una fuerte expansión de aperturas por todo el país llegando a contar hoy en día con más de 300 tiendas en España, así como varias tiendas abiertas en Francia y Portugal.

Viendo la buena acogida de Décimas en el sector deportivo fruto del buen saber hacer de un gran equipo de profesionales, unos años más tarde nace Tenth, la marca propia más emblemática de la cadena con la que se trata de hacer llegar el deporte a todos los sectores de la población manteniendo siempre unos de los precios más competitivos del mercado.

En los años 90 surge la segunda marca propia de la cadena, Polinesia, más enfocada a moda y a un público joven que en su día a día adapta un estilo cómodo inspirado en lo urbano, siempre manteniendo la buena relación calidad-precio insignia de Décimas.

Ya en 2006 y siguiendo las tendencias del mercado, Décimas abre su canal  de venta online ofreciendo un servicio más a un cliente que poco a poco se va decantando por las compras a través de la web. Desde entonces se ha trabajado duro por seguir las exigencias del mercado y por dar servicio a un número de clientes cada vez más creciente.

Reuniendo en un mismo espacio las mejores marcas del sector y completando este abanico de productos con sus marcas propias, Décimas ofrece una amplia gama de producto textil, calzado y accesorios adecuados a todo tipo de público para hacer llegar el deporte a todos los rincones.

En este mes de Diciembre Décimas ha optado por nuestro software para cadenas de tiendas, Cástor TPV, para iniciar su andadura con dos tiendas en Bucarest, capital de Rumanía. Cástor TPV está homologado en Rumanía para cumplir con la fiscalidad rumana y ha permitido a Décimas empezar su expansión en un país que exige que todos los TPV que se instalen cumplan estrictamente con al legislación fiscal. Traducido al rumano e integrado fiscalmente, Cástor TPV ha permitido de una forma sencilla abrir 2 tiendas en Bucarest y permitirá a Décimas seguir su expansión por los mercados emergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *