Nueva App para visualizar tu informe diario de ventas

Con la nueva App de AQS puedes llevar el control de las ventas de toda tu red de tiendas

Hoy en día, las empresas necesitan herramientas específicas para planificar, ejecutar y evaluar con facilidad sus campañas de principio a fin. Y es por este motivo por el que, desde AQS nos hemos puesto «manos a la obra» y hemos desarrollado una nueva aplicación con la que puedes visualizar a cada día las ventas de toda tu red de tiendas

Con esta nueva App y las ventajas de nuestro software para tiendas CástorRetail, además de llevar la gestión total de tu negocio, también podrás llevar un control de tus ventas.

Si algo esta claro es que las nuevas tecnologías mejoran de forma sustancial la imagen de las empresas. Los cambios en el mercado retail, impulsados en parte por la revolución móvil y los cambios en las preferencias de compra de los consumidores, abren nuevas oportunidades para los minoristas.  Por este motivo en AQS  acompañamos a nuestros clientes en los retos tecnológicos vinculados al retail y en este empeño estamos realizando una evolución tecnológica de sus productos para adaptarlos a las tecnologías más punteras.

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes. AQS marca la diferencia.

¿Quieres más información sobre nuestra nueva App?

Si quieres más información sobre nuestra nueva aplicación de control de ventas: contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *