Con CástorRetail y Prosegur Cash gestiona el efectivo en tu punto de venta

Gestiona el efectivo desde tu punto de venta con Prosegur Cash y CástorRetail Clic para tuitear

En AQS hemos firmado un acuerdo comercial con Prosegur Cash para combinar las ventajas de la solución para la gestión del efectivo que ofrece Prosegur Cash  con nuestro software de gestión de tienda CástorRetail. 

Con CástorRetail y Prosegur Cash podrás realizar pagos y cobros con la rapidez que requieren tus clientes en el punto de venta y gestionar de forma completa toda tu cadena de tiendas, así como controlar y expandir tu negocio a mercados internacionales.

Con las soluciones de automatización y gestión del efectivo de Prosegur Cash, podrás realizar un seguimiento a los movimientos de caja reduciendo la pérdida desconocida, ganando en seguridad en el punto de venta y supervisando a su vez la retirada de efectivo de tienda.  De esta forma, evitas que tus empleados toquen el dinero y tu caja siempre cuadra. Tu efectivo está seguro. Euro que entra en la máquina, euro que se ingresa en tu cuenta bancaria.

Con ambas soluciones tendrás un software TPV para la completa gestión tu cadena comercial, dispositivos para el ingreso de efectivo y dispensación de monedas y billetes en el punto de venta, recogida de la recaudación de tu negocio, conteo, validación, custodia de efectivo, traslado de éste al banco e ingreso en cuenta.

Integración completa con CástorRetail

Mejorar cada día, proporcionar nuevas funcionalidades a nuestro TPV, ofrecer más y más conectividad con herramientas de retail es algo que pertenece a la filosofía de nuestra empresa. Ahora, los clientes de AQS que disfruten en sus tiendas de  CástorRetail  y Prosegur Cash, reducirán la pérdida de su negocio y ganarán en seguridad. Una vez más comprobamos que AQS ofrece una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos

 

castoryprosegur

¿Quieres más información de los sistemas gestión de efectivo en el punto de venta de Prosegur Cash  junto con nuestro software CástorRetail?

Si estás interesado en conocer cómo con Prosegur Cash y CástorRetail puedes ganar seguridad en el punto de venta y gestionar toda tu red de tiendas, contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *