El Open Golf España ha decidido confiar en CástorRetail

El Open Golf España ha decidido confiar en AQS y en nuestro software de gestión de tienda CástorRetail.

Tras el gran éxito del MUTUA MADRID OPEN de tenis, se está diseñando el mejor evento de Golf de España. Y AQS estará presente con CástorRetail como el software que gestiona la tienda del evento.

Del 3 al 6 de octubre de 2019 los mejores jugadores de golf se dan cita en Madrid para competir por la victoria en el Mutuactivos Open de España, un torneo histórico que vuelve renovado para mantener su esencia deportiva, pero también para reforzar la parte social y comercial, potenciando la exposición de las marcas, como CástorRetail, que formen parte del evento.

Una vez más, e independientemente del sector de Retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno, CástorRetail marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

 

Información del evento

El Mutuactivos Open de España se celebrará de 3 al 6 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid con la presencia de los mejores jugadores del mundo.

El Club de Campo Villa de Madrid, que cuenta con una de las instalaciones de golf más prestigiosas de España por su diseño y ubicación en la capital. Madrid Trophy Promotion, la empresa promotora del Mutua Madrid Open de tenis, organizará el Mutuactivos Open de España durante los próximos cinco años, de 2019 a 2023.

Al igual que en el tenis, el objetivo es organizar un evento de primer nivel que tenga repercusión internacional, combinando la parte deportiva con la social.

 

Y tú, ¿quieres saber cómo AQS puede ayudar al crecimiento de tu empresa?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar al crecimiento de tu empresa y a su expansión internacional: Contacta con nosotros

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *