Solución global para Retail en cualquier parte del mundo

La alianza de Hewlett Packard con Fervimax y CástorRetail ofrece una solución global para cualquier empresa de Retail

¿Cuántas veces nos encontramos con estas expresiones? ¡Es el ordenador o la impresora que no funciona!, ¡es el programa que no lo hace bien!, ¡es el instalador que no tiene ni idea!, ¡no ha habido una formación adecuada!

Para poder eliminar estas expresiones, no hay mejor solución que la de apostar por un único interlocutor y por un equipo ganador. ¿Por qué ganador?. Porque hemos reunido en el mismo a unos excelentes jugadores, tres empresas capaces de liderare su sector que han decidido unir fuerzas.

Hewlett Packard Empresa sobradamente reconocida por su calidad, fiabilidad y amplia y moderna gama de equipos para tiendas y periféricos con 4 años de garantía a nivel mundial.

CástorRetail Software de alto nivel funcional y tecnológico, con posibilidad de ser instalado en cualquier país del mundo, garantizando el hecho de poder trabajar con una total autonomía (offline), sin renunciar a estar informados al instante.

Fervimax Importante empresa de servicios, capaz de proporcionar un servicio de calidad en cualquier parte del mundo, con costes muy ajustados.

Y a todo ello si su empresa lo precisa, con unas condiciones financieras interesantes.

Pronto esta alianza nos va a permitir asistir a los Desayunos Tecnológicos donde podremos hablar y comprobar la potencia de una solución global para Retail, con un líder en hardware, un software de reconocido prestigio y un servicio inmejorable. Si está interesado en probar la plataforma ponte en contacto con nosotros pulsando aquí o llámanos a nuestras oficinas +34 91 548 96 60

La plataforma de noticias TPVNews se hace eco de la alianza entre Advanced Quality Solutions, HP y Fervimax para lanzar nuestro software para cadenas comerciales CástorRetail.

Hace unas semanas han aparecido sendos vídeos de TPVNews en los que se puede ver a Carlos Ogallar (CEO de AQS) y Antonio Mora (CEO de Fervimax) explicar la reciente alianza de las dos empresas para extender la comercialización de CástorRetail. Con esta alianza y la que se ha gestado con HP, el software para cadenas comerciales CástorRetail da un salto cuantitativo en su capacidad de penetración en el mercado al ir de la mano de una asentada empresa de servicios informáticos que garantiza que todo el proceso de instalación, producción y mantenimiento de CástorRetail va a ser absolutamente transparente y sencillo para el usuario.

Cástor Retail cuenta con módulos de e-commerce, fidelización, promociones, SAFT-Portugal, integración con El Corte Inglés, integración con sistemas contables como A3, integración con SAP o Navision… etc. y carga con la experiencia de tener tiendas instaladas en todo el mundo.

Son interesantes los dos vídeos que han subido:

HP AQS y Fervimax lanzan castor

¿Qué es Cástor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *