¡Atención spoiler! Te adelantamos como será la nueva imagen de CástorRetail

En AQS llevamos tiempo trabajando en la nueva imagen de CástorRetail que próximamente nuestros clientes podrán disfrutar. Desde aquí te adelantamos cómo será su nuevo look & feel.

Este es el primer paso de una larga cola de mejoras gráficas, visuales y de experiencia de usuario con las que en AQS estamos trabajando para que nuestro software CástorRetail esté a la cabeza. Sabemos que es un programa fiable, completo y que proporciona buenas soluciones técnicas a los problemas a nuestros clientes, tanto en su ERP como en el punto de venta. Durante años hemos puesto el acento en su robustez y fiabilidad, hemos conseguido implantarlo en más de 30 países,  y porque además de bueno debe ser bonito,  trabajamos cada día para que la usabilidad sea otro de sus grandes pilares.

 

mockup-hp

QUIERO SOLICITAR UNA DEMO

 

Mejorar cada día

Mejorar cada día nuestro TPV, ofrecer más y más conectividad con herramientas de retail es algo que pertenece al código genético de CástorRetail.  Una vez más comprobamos que AQS ofrece una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Nuestra filosofía: compartir y convertirnos a través de los proyectos que desarrollamos en su socio tecnológico, aportando nuestra experiencia a su proyecto.

 

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes.
AQS marca la diferencia.

 

¿Quiere más información sobre nuestro software para tiendas CástorRetail?

Si quiere más información sobre nuestro software TPV para tiendas y cadenas comerciales: contacte con nosotros o solicite una demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *