Visión general del TPV CástorRetail

Un TPV para todos los comercios

Mediante la creación de nuestro programa de gestión de tiendas, en AQS pretendemos dar soluciones a todas las empresas de la red comercial. Y cuando decimos todas, nos referimos a todos los sectores y a todos los tamaños: desde la pequeña empresa a la mayor red internacional.

Precisamente por esto, nuestro programa de gestión de comercios se caracteriza por cualidades tales como la flexibilidad de adaptación a cada cliente en particular, y la facilidad de integración en otras soluciones de gestión que ya esté usando dicho cliente con el fin de conseguir un efecto sinérgico que optimice resultados.

CástorRetail: un programa de gestión para todas las empresas

Este programa de gestión de tiendas nació con la vocación de servir al sector retail, con independencia del tipo de negocio en el que se fuera a implantar. Lo importante era el objetivo de ayudar en la gestión y el control de todo negocio que pertenece a la red comercial.

Por ello, nuestro software de gestión comercial está destinado a todos:

  • Cástor para PYMES. Nuestra solución informática para el comercio se implanta en estructuras comerciales que van desde 1 empresa a más de 500. En AQS no ponemos límites a nuestra ayuda en la gestión empresarial. Es más, con una mínima inversión las pequeñas y medianas empresas pueden optar por esta herramienta que utilizan grandes redes comerciales.
  • Cástor para cadenas medianas. Esta solución informática también está desarrollada para cadenas de tiendas o franquicias. Grandes marcas reconocidas han instalado esta aplicación en su red de tiendas y franquicias internacionales. Una ventaja de Cástor Retail es que, gracias a los conocimientos del sector, se adelanta a las necesidades que la empresa puede tener en un futuro, e integra un conjunto de soluciones que cubre todas las áreas necesarias. En el caso de una cadena de tiendas hablamos de la necesidad de gestión que relacione una central y sus almacenes, y que garantice una comunicación entre tiendas propias y franquicias.
  • Cástor para multinacionales. En AQS somos muy estrictos en cuanto al cumplimiento de las normativas fiscales. Nuestro software de gestión retail cumple con su homologación y con las normativas de cada país en el que se implanta. Empresas como Imaginarium, Inside, GNC, Banak, ColorPlus o Sqrups, Textura contribuyen a su expansión y perfeccionamiento confiando en nuestro programa de gestión y control Cástor Retail.

Como puede observar, nuestro programa de gestión de tiendas ha sido concebido para servir a todo aquel que figure dentro del entramado comercial, sin ningún tipo de limitaciones. Nada nos enorgullece más que nuestro esfuerzo por hacer llegar a todo el mundo una herramienta de gestión retail estable y que constituye una gran ayuda para nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *