CástorRetail se implanta en Sudáfrica de la mano de Piel de Toro

Sudáfrica, una economía africana pujante, es un buen mercado para las empresas españolas.

La economía de Sudáfrica es la más potente e importante del continente africano, ya que acapara casi un 25% de todo el PIB de continente? y desempeña un papel importante en el desarrollo de la región. Está considerada como una economía de renta media-alta por el Banco Mundial.? La economía sudafricana cuenta con un gran volumen de capital nacional —público y privado— en estrecha relación con las grandes economías mundiales. ?Desde 2004 en adelante, el crecimiento económico ha ido en aumento, tanto en el empleo como en la formación de capital. En el año 2011 fue oficialmente nombrado como uno de los integrantes de los países BRICS. Sudáfrica es un destino turístico muy popular, y una cantidad sustancial de los ingresos proviene del turismo.?

Sudáfrica goza de buenos datos económicos y presagian la posibilidad de negocio para las firmas españolas que han apostado por la internacionalización y por eso AQS y nuestro software para tiendas CástorRetail se convierte en una herramienta imprescindible por su capacidad de operar en otro país más. Rusia, Guatemala, Grecia, Italia, Argentina, República Dominicana, Portugal, Polonia, Bulgaria son ejemplos de países para los que Cástor abre las puertas a nuestras empresas, permitiendo una implantación rápida y eficiente.

AQS y CástorRetail entran en Sudáfrica de la mano de Piel de Toro e inauguran un nuevo mercado del que se esperan grandes resultados en los próximos años. Nuestro cliente Piel de Toro confió hace tiempo en CástorRetail para su gestión de tiendas y con su expansión a Sudáfrica ha podido comprobar una vez más cómo nuestro software para retail le ha proporcionado una herramienta sencilla que le permite pensar en su negocio internacional sin preocuparse de las dificultades de adaptación que su estrategia le supondrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *