Maskokotas confía en AQS e implanta CástorRetail para la gestión de sus tiendas

Maskokotas, empresa valenciana especializada en mascotas con más de 20 años de experiencia en el sector y varias tiendas de una superficie media de 1500 m2, con servicio de clínica veterinaria, peluquería y espacios de educación canina; ha decidido confiar en nuestra solución tecnológica CástorRetail para la gestión de sus tiendas.

Tanto Maskokotas como AQS buscamos ofrecer la mejor relación calidad precio del mercado. Nuestro software de gestión para tiendas y cadenas comerciales CastorRetail, con el paso del tiempo y la firma de diferentes de clientes/cuentas,  ha demostrado que es un valor superlativo con respecto a la competencia.

Maskokotas, bienvenido a la familia de CástorRetail.  Deseamos y consideramos que nuestra unión hará que ambas empresas tengamos un alto crecimiento empresarial.

Sobre AQS y CástorRetailCástorRetail es un conjunto de soluciones informáticas para la gestión de tiendas, cadenas comerciales y franquicias. Una solución perfecta para una gestión completa y para mantener el control de tiendas, permitiendo la expansión de su negocio en cualquier país. Está implantada en España, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Bulgaria, Reino Unido, Rusia, Alemania, Holanda, Suiza, Polonia, Rumanía, Letonia, Lituania, Chequia, Israel, Turquía, Marruecos, Senegal, Angola, Guatemala, Honduras, Perú, México, Panamá, Argentina, Colombia, Chile, China, Kuwait, Qatar, Bahrein, Dubai o Emiratos Árabes.

Cástor Retail gestiona todas las comunicaciones a través de un motor propio que permite una gran agilidad y es por lo tanto una herramienta imprescindible en la toma de decisiones sobre datos just in time.

En AQS llevamos más de 10 años tratando la problemática del control y comunicación de la fiscalidad con las Agencias Estatales en diferentes países. CástorRetail cumple con la normativa fiscal de control y dispositivos físicos fiscales de países como Rusia, Portugal (normativa SAFT PT), Italia, Turquía, Bulgaria, Polonia, Rumanía, Letonia, Chile, México y Grecia entre otros, lo que nos ha permitido desarrollar un producto sólido, ágil y flexible para España.