Expansión internacional de Textura Interiors

La prestigiosa marca catalana Textura Interiors sigue imparable en su internacionalización.

Siempre marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, TEXTURA ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

Los productos TEXTURA se clasifican en tres gamas, adecuadas para cada hogar… ¡para todos los gustos!

° ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrará todo el año.
° COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO.
° HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

TEXTURA dispone de una red de tiendas exclusivistas, único canal de distribución de sus productos. Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoran a sus clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades.

En este mes de Noviembre se ha producido la apertura de su tienda en Portugal Vilaconde que se suma a sus establecimientos en Rusia y Guatemala. Textura ya escogió hace tiempo nuestro software para tiendas y franquicias Cástor TPV y con esta elección ahora es capaz de abordar su expansión internacional sabiendo que no tendrá ningún problema asociado a su TPV. Una vez más, independientemente del sector de retail concreto que necesite una solución adaptable a cualquier entorno fiscal, Cástor TPV marca la diferencia con la competencia ofreciendo una solución sencilla, adaptable y fiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *