En Chile Cástor Retail se homologa con EPSON

Chile es ya uno más de los países en los que Cástor Retail fiscaliza las ventas de la tienda sin problemas.

La fiscalidad Chilena permite que las tiendas de retail puedan cumplir con los requisitos fiscales a través de un módulo fiscal incluido en la impresora. Epson, fabricante líder mundial en impresoras para TPV suministra esta funcionalidad en sus modelos en Chile pero exige al fabricante del software un exhaustivo control del código para que pueda considerarse homologado.

Epson ha comunicado a Advanced Quality Solutions SL como fabricante del software Cástor Retail que nuestro software ha sido registrado y a partir de ese momento es posible autorizar impresoras fiscales EPSON para punto de venta.

Seiko Epson Corporation  o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama. Las ventas netas en el período 2006-2007 ascendieron a 1 billón 416 millardos de yenes.

Chile es un país atractivo para la expansión de las empresas españolas en América del Sur, por su idioma, su nivel de vida y las facilidades que encuentran las empresas españolas para su implantación. A partir de ahora abrir tiendas o franquicias en Chile es más sencillo con Castor Retail que ha vuelto a demostrar una potente capacidad de adaptación a cualquier fiscalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *