CástorRetail se integra con Innova TaxFree

CástorRetail se integra con Innova TaxFree para mejorar la experiencia del Globe Shopper Clic para tuitear

Cuando pensamos en un software TPV para nuestra cadena de tiendas esperamos que sea versátil e integral, de forma que desde nuestro punto de venta podamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Uno de los servicios fundamentales que cualquier comercio desea poder otorgar es la satisfacción del turista, y es por ello que trabajamos constantemente para que los usuarios de CástorRetail puedan ofrecer a sus clientes un reembolso fácil y rápido de IVA.

Para hacer posible que se libere gratuitamente a los establecimientos comerciales que usan CástorRetail de todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA, se ha desarrollado la integración de nuestro software con Innova TaxFree.

Innova TaxFree es una empresa especializada en la devolución del IVA a turistas extranjeros TaxFree. Tiene presencia en los principales países europeos, en los que además del TaxFree, ofrece servicios turísticos, de marketing y comunicación. Su servicio TaxFree ofrece sin coste todos los procedimientos administrativos y contables relacionados con la devolución del IVA a los comercios. Su objetivo:  proporcionar las mejores soluciones al establecimiento y hacer que el servicio de TaxFree sea cada vez más imprescindible en el proceso de sus ventas y captación de nuevos clientes.

La reconocida experiencia internacional de Innova TaxFree le ha posibilitado convertirse en un valioso interlocutor ante las administraciones públicas, organismos públicos y organizaciones internacionales en asuntos relacionados con el TaxFree y el turismo en general.

 

Integración completa con CástorRetail

Mejorar cada día, proporcionar nuevas funcionalidades a nuestro TPV, ofrecer más y más conectividad con herramientas de retail es algo que pertenece a la filosofía de nuestra empresa. Desde ahora CástorRetail se integra con Innova TaxFree, de forma que los clientes de AQS que disfrutan de esta funcionalidad en sus tiendas, son capaces de aumentar las posibilidades de venta dentro de la misma solución de software que integra con facilidad formas de pago, modos de comercio y conectividad.

Una vez más comprobamos que AQS ofrece una solución completamente versátil a la hora de entenderse con sistemas externos y ampliar su funcionalidad de manera que nuestros clientes pueden estar seguros de que su software de gestión de tienda no se va a quedar obsoleto. Con nuestro software es posible aprovechar las ventajas que supone no tener que depender de una sola empresa para tener todas las posibilidades de venta, formas de pago, fidelización, facturación, gestión del almacén, contabilidad. etc.

 

¿Quiere más información sobre nuestros productos de Tax free?

Si quiere más información sobre nuestros productos de Tax Free y sobre cómo con CástorRetail puede mejorar la experiencia de compra de sus clientes: contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *