CástorRetail se homologa fiscalmente en República Dominicana

Con CástorRetail la fiscalidad de República Dominicana no es un obstáculo para instalar tiendas en el país.

Si ha decidido internacionalizar su negocio en la República Dominicana, la fiscalidad ya no será un problema si usa CástorRetail.  Nuestro software TPV para tiendas y cadenas comerciales puede operar de acuerdo a su legislación fiscal sin ningún problema. Esta homologación permite que las tiendas de retail puedan cumplir con los requisitos fiscales a través de un módulo fiscal incluido en la impresora. La empresa que representa nuestro software en el país es Sinergit.

Cada vez son más países que legislan la fiscalización del retail en conexión con las haciendas públicas, y CástorRetail tiene a gala mantener estas interfaces de una forma sencilla para el propietario de la tienda. La versatilidad de nuestro software hace que cualquier adaptación a normativa emergente se pueda hacer en tiempo récord y permita no tener que parar las operaciones comerciales de la cadena.

Expande tu negocio a República Dominicana con CástorRetail Clic para tuitear

A partir de ahora abrir tiendas o franquicias en República Dominicana es más sencillo con CástorRetail, que ha vuelto a demostrar una potente capacidad de adaptación a cualquier fiscalidad internacional.

Con esta nueva fiscalidad CástorRetail amplía en un país más, su ya larga lista de países con requerimientos especiales en los que cualquier cadena de tiendas que desee expandirse no tendrá problemas: Portugal, Rusia, Rumanía, Polonia, Italia, Grecia, Argentina, Chile, Turquía, México, Colombia, Letonia son ejemplos de la versatilidad del software de AQS para cumplir con distintas normativas.

 

República Dominicana, un país cada vez más importante para las empresas españolas

Desde hace un tiempo importantes empresas Españolas expresan interés de negocios en el país. La economía dominicana está experimentando uno de los mayores crecimientos en Latinoamérica en los últimos veinte años, y este buen momento económico por el que atraviesa República Dominicana ofrece a las empresas grandes oportunidades de expansión internacional. Factores como el buen clima de negocios, la estabilidad política y económica, una economía diversificada o la estabilidad de la moneda respecto al dólar son algunos de los grandes atractivos para la inversión española.

 

¿Quiere más información de cómo CástorRetail puede ayudarle a la internacionalización de su empresa?

Si le gustaría saber como podemos ayudarle en la expansión de su empresa para llegar a cualquier parte del mundo:  contacte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *