Liwe Inside internacionaliza con Cástor Retail

Liwe Española SA, propietaria entre otras, de la marca Inside, está expandiendo sus tiendas internacionalmente.

Liwe Española es una empresa dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de cambio e innovación. En un sector plagado de competidores, saber escuchar las demandas del consumidor ha sido fundamental para el crecimiento continuo que la marca ha experimentado durante este largo periplo.

Desde sus inicios, Liwe Española ha trabajado diferentes marcas, todas ellas con una amplia aceptación social y un elevado posicionamiento. Solido, Grin’s, Cyberjeans, Cayo Coco, James Dean, Pepe Pardo o Locarino, son algunas de las más representativas.

Con constancia, esfuerzo y la ayuda de los grandes profesionales que han trabajado para que este sueño se convirtiera en una realidad palpable, Liwe Española ha sabido crecer y adaptarse a lo largo de las décadas manteniéndose firme a sus principios. Desde sus orígenes ubicados en Murcia, la empresa ha desarrollado una compleja red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa.

De este sueño conjunto por llevar a todos los rincones y a todos los bolsillos el estilo y los diseños que antes quedan reservados a unos pocos privilegiados, surge INSIDE.

En la actualidad Liwe Española cuenta con más de 1.800 empleados.

CástorRetail siempre demuestra versatilidad, adaptabilidad y velocidad de implantación en los proyectos que suponen internacionalizarse. Esta ha sido, entre otras, una de las razones principales para que Inside haya elegido nuestro software de comercio como herramienta en sus tiendas de Polonia, Portugal o Italia. Adaptado a las fiscalidades locales como la polaca o italiana por medio de impresoras fiscales o de la portuguesa con su SAFT y sin necesidad de revolucionar todos los actuales sistemas de Liwe, sin cambios traumáticos, CastorRetail  se ha integrado suavemente en la estructura de Liwe compartiendo información en tiempo real y permitiendo que la toma de decisiones sobre reposición o cualquier otro aspecto sensible al día a día no haya sufrido ninguna alteración.

Con Liwe Inside, CástorRetail alcanza su madurez en el campo de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *