Albaraneo desde Central y aceptación en tienda

Después de 16 años trabajando en el sector retail, en AQS podemos afirmar que nuestras soluciones informáticas destinadas a la gestión y el control de tiendas, cadenas comerciales y franquicias están fundamentadas en un programa estable. Gracias a su evolución durante todos estos años, Cástor Retail ha desarrollado una amplia funcionalidad orientada al comercio como programa gestión tienda.

Un programa gestión tienda, independientemente del tamaño de la misma o del sector al que pertenezca, debe ser una ayuda de gestión a la par que sencilla y fácil de manejar. En AQS conocemos todos los recovecos del sector retail, por lo que tenemos en cuenta todos los factores que intervienen en el proceso de venta desde el back office hasta la tienda final.

De hecho, Cástor Retail integra un conjunto de soluciones orientadas a las necesidades presentes y futuras, ya que cubre prácticamente todas las áreas que se puede necesitar en un entorno comercial. Ya hemos citado la gestión y el control, a lo que deberíamos añadir la comunicación entre las tiendas y franquicias para conocer el stock de productos, la disponibilidad en tienda…, en el caso de que así esté constituida la red comercial. Asimismo, debe facilitar la información sobre promociones y las gestiones realizadas mediante el servicio de tienda online.

Cástor SAAS: máximos beneficios con la mínima inversión

Cástor Retail permite al pequeño comercio acceder a una poderosa herramienta de gestión que utilizan empresas internacionales reconocidas. No obstante, para facilitar aún más la implantación de nuestro programa gestión tienda, ofrecemos la posibilidad de contratar Cástor SAAS.

Cástor SAAS (Software As A Service) es una alternativa que ponemos a su disposición en AQS y que consiste en disfrutar de nuestras soluciones informáticas sin necesidad de realizar la compra tradicional de los equipos o los servicios. De esta manera no es necesaria realizar una inversión económica inicial para beneficiarse de esta estable herramienta de gestión.

En este sentido, AQS demuestra su apoyo y el compromiso adquirido hacia el cliente, permitiendo el uso del software de gestión comercial más los servicios por tan solo una simple cuota mensual.

En AQS damos todas las facilidades posibles para acercar nuestro programa gestión tienda. Después de un largo recorrido y estrechas colaboraciones con empresas de más de 35 países, queremos que toda la red comercial, incluidos los pequeños establecimientos, se beneficien de un software creado para ayudar en la gestión de sus empresas. Nuestro punto fuerte: la internacionalización de cadenas comerciales.

Nuestra mayor satisfacción es la de nuestros clientes, por ello hemos pensado que Cástor SAAS es una medida necesaria para que nuestro software llegue a todo el mundo con la mínima inversión necesaria.

AQS cuenta con un equipo de atención al cliente cercano y profesional, que estará encantado de solucionar todas sus dudas relativas a los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *