No tenemos buen gusto, Y LO SABES…

Lara Laguna ha empezado a trabajar con Advanced Quality Solutions SL en el área de imagen y diseño. Sabemos que CástorRetail es un programa fiable, completo y que soluciona grandes problemas a nuestros clientes, tanto en su ERP como en la tienda. Durante años hemos puesto el acento en su robustez y fiabilidad, hemos conseguido implantarlo en más de 30 países, pero además de bueno debe ser bonito. Por este motivo ahora vamos a mejorar su usabilidad, aspecto, los colores, los iconos…

La incorporación generalizada  de smartphones en nuestra vida cotidiana ha cambiado nuestra percepción de la presentación y uso de las aplicaciones, aumentando la importancia del cuidado gráfico y su usabilidad también en aplicaciones profesionales como CástorRetail.

Gracias a la arquitectura de CástorRetail es posible crear pantallas con nuevas funcionalidades a través de HTML5 por lo que las posibilidades de darle una imagen actual, fresca y moderna transformándolo estéticamente y en su usabilidad aumentan. Las pantallas de movilidad para tabletas y teléfonos que ya estamos incorporando van a empezar a notar la presencia de un profesional de las bellas artes como es Lara y van a a llevar a CástorRetail a nuevas cotas de excelencia

Lara LagunaLara Laguna, licenciada en Bellas Artes y especializada en el área de diseño tiene abundante experiencia en el diseño de interfaces de usuario, es diseñadora UI/UX,  afincada en Madrid.  En los últimos  años, ha colaborado en diferentes agencias de diseño gráfico y web y aporta juventud, conocimiento y buen hacer.

Con mi incorporación a AQS espero dar forma, volumen y color a los proyectos. La imaginación es el motor de mi trabajo

 

Carlos Ogallar hacía la presentación de Lara ante el resto de trabajadores:  estamos decididos a conquistar el mercado y para eso no basta con ser bueno sino también parecerlo. Estamos en una etapa en la cual no se nos juzga únicamente por la tecnología sino por la capacidad de cautivar al usuario por la estética y usabilidad de la herramienta con la que trabajará en su día a día.

A la reciente incorporación de Carlos Camarós como Director Comercial se suma ahora la de Lara Laguna con un objetivo concreto: que CastorRetail sea una aplicación que cautive y seduzca, no únicamente por su funcionalidad y tecnología sino también por su imagen.

Sobre AQS

Advanced Quality Solutions es una firma nacional especializada y líder en gestión informática de cadenas de Retail, Dirección y Consultoría de procesos estratégicos y diseño de los mismos, informatizando y asesorando a cadenas comerciales y redes de franquicias a nivel nacional e internacional.
AQS tiene soluciones implantadas en más de 32 países con diferentes fiscalidades y homologaciones como Rusia, Italia, Grecia, Guatemala, Panamá, Bulgaria, Polonia, Rumania, etc… Todos nuestros clientes comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestros clientes.
AQS marca la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *