Gestión de transportes con CástorTrans

Disponer de un control total de la mercancía es algo esencial para mejorar la eficiencia operativa y reducir costes en todos los procesos logísticos.

Si algo esta claro, es que se debe gestionar una distribución adecuada de todos nuestros artículos desde su recogida y entrada al almacén. Una buena gestión de la mercancía pasa por la ubicación de los productos en las diferentes zonas del almacén, su inventario, su preparación para la entrega al cliente y por supuesto, el control del transporte.

Si para el control de tu mercancía dentro de tus almacenes, disponemos de uno de los mejores sistema SGA del mercado: CástorWarehoseAhora, para no perder de vista tus artículos fuera de tus almacenes, también puedes disponer de CástorTrans.

 

CástorTrans te permitirá controlar desde la central el estado de tus pedidos en transporte. 

 

CastorTrans

Con nuestra app CástorTrans, tu compañía dispondrá de un área de comunicación con transportistas externos para el servicio y gestión de los pedidos de tu empresa.

CástorTrans, se conecta a un panel de gestión web donde el encargado de cada agencia de transporta visualizará los pedidos asignados desde la central de CástorRetail y podrá gestionar aspectos básicos como fecha y hora de entrega, vehículos, transportistas e incidencias. Además llevará el control del estado de los pedidos en carretera en el transporte.

Desde la app para dispositivos Android,  CástorTrans, el transportista podrá visualizar todos los detalles de sus pedidos y confirmar recogidas, entregas e incidencias en el transporte.

Con nuestra CástorTrans y las ventajas de nuestro software de gestión de tiendas CástorRetail, además de llevar la gestión total de tu negocio, también podrás conocer el estado de tus pedidos en la carretera. De esta forma, CástorRetail da un paso más para convertirse en una de las soluciones de gestión y control de tiendas y cadenas comerciales más completas y potentes, ofreciendo a nuestros clientes servicios más especializados y funcionalidades personalizadas. transportistas

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones?

Si deseas saber cómo AQS  puede ayudar en la gestión de tu cadena de tiendas: Contacta con nosotros o visita nuestras Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *